viernes

Oráculo Los Ángeles de la Luz


HISTORIA


Los ángeles son seres espirituales elevados. Vienen desde el corazón de Dios como guías, protectores, asistentes y sanadores. Los ángeles pueden y están dispuestos a ayudarnos de muchas maneras a lo largo de nuestras vidas, todo lo que tenemos que hacer es llamarlos y ellos responderán. Estas cartas sirven para llevarte a un mundo lleno de ángeles que te traerán paz, amor, etc., a tu vida.
Ella viaja por el mundo enseñando y personas inspiradoras para descubrir y darse cuenta de su verdadero potencial. Diana Cooper.
Estamos rodeados de ángeles, altamente evolucionado los seres que tienen una vibración más ligero y más rápido que los humanos, y son normalmente invisibles para nosotros. Sin embargo, muchos de ellos han optado por servir a la humanidad y están disponibles para ayudar, apoyar, sanar y guiarnos ¡Todos tenemos que hacer es pedir!
Leer "Una nueva luz sobre los ángeles" y elevar su conciencia y tomar conciencia de los ángeles y de comunicarse con ellos.

BARAJA

Acércate a la utilización de un ángel de luz tarjetas con reverencia. Aunque los ángeles tienen un sentido del humor y se toman a la ligera, que son seres espirituales puros y es apropiado para que usted mantenga las tarjetas en silencio y los bendiga antes de pedir su pregunta.
Una oración o invocación de ayuda antes de que su solicitud será elevar la vibración de las cartas y permitir a sus ángeles para conectar más fácilmente con usted. Esta baraja consta de 53 cartas.

HAY DOS MANERAS DE CONECTARSE CON LOS ÁNGELES

1. LA COMPRENSIÓN DE SU ORIENTACIÓN

Su orientación se encuentra en las cartas. Recuerde que los ángeles te han llevado a escoger las cartas que usted ha elegido. Si usted no entiende al principio la respuesta, siéntese en silencio y medite. Mire la carta con más atención para así averiguar el significado que usted está buscando.

AGRADECIENDO A LOS ÁNGELES
Cuando hayas terminado de recoger las cartas agradece siempre un momento a los ángeles por haberte ayudado. Recuerda que la gratitud es la clave a la abundancia universal. (Y que todo el mundo le gusta que sea agradecido incluso a los ángeles).

2. MEDITACIÓN

Meditación significa aquietar tu mente para que pueda escuchar a los guías de Dios. Es en esos momentos de quietud cuando hay lagunas en nuestra charla mental constante. Los ángeles, que son intermediarios de Dios, se deslizan hacia nosotros a través de la inspiración, mensajes y nuevas ideas en nuestra conciencia.
Si usted toma un poco de tiempo para respirar profundamente, relajarse y silenciar tu mente antes de trabajar con las cartas de los ángeles de la luz, recibirá mucho más de los ángeles.
De la misma manera, si meditas después de haber leído su carta o cartas mejorará la prestación.
Si ha solicitado a los ángeles una pregunta específica, pero no entiende al principio la respuesta, siéntese en silencio y medítela. Mira la carta más en profundidad para ver a continuación ese significado para usted.

LA PROPAGACIÓN DE LAS TRES CARTAS

Cuando hayas pensado tu pregunta, con la mano izquierda elegir el mazo dividiéndolo en tres mazos o hacer la tirada del abanico y escoger tres cartas cuando sienta cual debes de elegir.

  1. Carta: Representa el pasado inmediato. Este es el tiempo de preparación que se ha llevado hasta el punto de hacer esta pregunta.
  2. Carta: Representa el presente. Esta es la situación actual y de aquí se lleva la idea o visión en la realidad.
  3. Carta: Representa el futuro, el resultado visible o final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario