miércoles

Oráculo Arcángel San Miguel

HISTORIA

Miguel es el símbolo de la justicia perfecta. Su nombre significa, "El que es como Dios". Se considera el más grande de todos los ángeles, tanto en el Judaísmo y el Cristianismo como en Islam. Es por eso que se dice de él, que está sentado al lado de Dios en su trono y que a menudo se identifica con Metratón y con la Divina Sekina. Miguel también se identifica con San Pedro, ya que se dice que ambos tienen las llaves del cielo.
Los antiguos persas veneraban a este gran arcángel como Beshter, el protector de la humanidad. 
La tradición Judeo-Cristiana enseña que la venganza pertenece a Dios, quien crea el balance perfecto de la justicia a través de la balanza de Miguel.
Se dice que es el autor del Salmo 85, el cual se reza en su nombre para pedirle un milagro. En las enseñanzas sagradas Miguel se reconoce a menudo con el Espíritu Santo, debido a su gran pureza.
De acuerdo a la tradición mulsumana, las alas de Miguel son color esmeralda y cada uno de sus cabellos, rojos como el fuego, están cubiertos de millones de caras, cada una de las cuales implora en distintas lenguas el perdón de Dios para la humanidad. Se dice que Miguel llora continuamente por los pecados de los fieles y que de sus lágrimas se formaron los Querubines.
Los mulsumanes, que lo conocen como Mikail, dicen que cuando el gran arcángel llora sus lágrimas se convierten en piedras preciosas.
En el cristianismo Miguel se venera como el ángel benévolo de la muerte a través de quien es posible alcanzar el perdón de Dios y la inmortalidad. Es el ángel que guía las almas de los fieles a la luz eterna y también el que pesa las almas en el Juicio Final.
El Arcángel Miguel es el protector y el amigo de todos. LLamado también San Miguel o Príncipe de los Arcángeles, sostiene en su mano una espada para vencer a las fuerzas demoniacas; combate las tinieblas y hace que triunfe la luz.
A toda persona que le dirija una petición, le procurará consuelo, apoyo y liberación. Cada una de estas 44 cartas, magníficamente ilustradas, le entrega un mensaje del Arcángel Miguel, y el libro guía le enseñará a interpretarlas. Así, ¡Se sentirá libre, protegido y amado!

LA BARAJA

 El Arcángel Miguel es un poderoso protector que proporciona respuestas precisas a todas nuestras preguntas. Las cartas son un medio antiguo, consagrado por el tiempo, de relacionarse con los ángeles. Se basan en la numerología pitagórica, la cual estipula que los números y las figuras geométricas vibran. No es posible ningún error, ya que las cartas obedecen a la ley infalible de la atracción. Así, sus preguntas atraerán con exactitud la tirada perfectamente adecuada. En otras palabras, usted sacará siempre la carta cuya respuesta tenga una vibración equivalente a la pregunta.

Primero se deberá formular la pregunta:
  •  Piense en una pregunta mentalmente o en voz alta de la que desee saber la respuesta, los ángeles y los arcángeles escuchan los pensamientos, por lo que usted no tendrá ninguna necesidad de hablar.
Segundo se deberá barajar las cartas:
  • Piense en la pregunta mientras mezcla la baraja, pídale al Arcángel Miguel que le ayude a recibir las respuestas y consejos. 
  • Si una o varias cartas "saltan" del mazo durante la operación, apártelas, pues deben formar parte de su tirada. Puede recibir la señal para terminar de barajar, como mediante una impresión, un pensamiento, una imagen o incluso escuchar una voz que le dice que se detenga. 
Tercero se deberá sacar una carta o hacer una tirada de tres cartas:
  • Tome la carta de encima del mazo. Le aconseja sobre el camino que seguir para obtener los resultados que desea, mientras que lee la breve frase que acompaña la carta.
  • Se cogen tres cartas de encima o por debajo del mazo. Ponga la primera a la izquierda, la segunda en el medio y la tercera a la derecha, todas boca arriba.
  • La carta de la izquierda muestra pasado inmediato con respecto a la situación relacionada con la pregunta planteada. La segunda contiene los consejos necesarios para trabajar en el problema pendiente. Finalmente, a la derecha, hay una estimación de su futuro próximo si sigue el camino propuesto por la carta central.
  • Si una o más cartas han "saltado" de la baraja mientras ha estado barajando, se deben leer también con mucha atención.
  • Recuerde que puede influir en su porvenir cultivando una mirada positiva y respetando los consejos divinos. 
Cuarto consulte el libro explicativo:
  • Busque la página correspondiente a la carta escogida, al leer el texto, tenga en cuenta los pensamientos o sentimientos que se le ocurran, ya que forman parte de la respuesta. Mediante sus consejos, el Arcángel Miguel le ofrece  los medios para superar las dificultades gracias a las acciones apropiadas.
El Oráculo San Miguel es muy bueno, para ayudarte en Temas: como por ejemplo, problemas con amigos, juicios, para pedir protección, etc.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario